Tienda

Aceite Esencial De Rack Ligero Versátil De Almacenamiento Organizador De Pie De Madera De Los Aceites Esenciales De La Caja De Almacenamiento Caja De Madera Titular Del Caso De Shell 0 thumb
Aceite Esencial De Rack Ligero Versátil De Almacenamiento Organizador De Pie De Madera De Los Aceites Esenciales De La Caja De Almacenamiento Caja De Madera Titular Del Caso De Shell 1 thumb
Aceite Esencial De Rack Ligero Versátil De Almacenamiento Organizador De Pie De Madera De Los Aceites Esenciales De La Caja De Almacenamiento Caja De Madera Titular Del Caso De Shell 2 thumb
Aceite Esencial De Rack Ligero Versátil De Almacenamiento Organizador De Pie De Madera De Los Aceites Esenciales De La Caja De Almacenamiento Caja De Madera Titular Del Caso De Shell 3 thumb
Aceite Esencial De Rack Ligero Versátil De Almacenamiento Organizador De Pie De Madera De Los Aceites Esenciales De La Caja De Almacenamiento Caja De Madera Titular Del Caso De Shell 4 thumb
Aceite Esencial De Rack Ligero Versátil De Almacenamiento Organizador De Pie De Madera De Los Aceites Esenciales De La Caja De Almacenamiento Caja De Madera Titular Del Caso De Shell 5 thumb

Aceite Esencial De Rack Ligero Versátil De Almacenamiento Organizador De Pie De Madera De Los Aceites Esenciales De La Caja De Almacenamiento Caja De Madera Titular Del Caso De Shell

$205.71 $117.17

Etiquetas: aceite esencial de madera de barco, aceite esencial de bolsa de almacenamiento, busto grande de aceite, aceite esencial de estantes de almacenamiento, aceite esencial de madera, aroma de aceite de la lámpara, masaje con aceite de rosa, aceite de limón en la piel, aceite esencial puro, essenti de aceite de la caja de.

  • - Referencia: w373
  • - En stock
  • Categoría: Almacenamiento En El Hogar Y Organización

Puntos:

1、1. La madera Natural: Los aceites esenciales de almacenamiento organizador es terminado por la calidad del material de madera, con hermosas grano de madera natural conservado, con características de peso ligero de la función y un aspecto aseado!

2、2. Tiene hasta 9 botellas: Incluye 9 ranuras que puede contener botellas y a través de que van de 5 ml a 30 ml.Un gran agujero en el medio tiene un diámetro de alrededor de 4.8 cm/1.89 pulgadas, y una botella de aceite de base puede ser colocado.El pequeño orificio tiene un diámetro de alrededor de 3,4 cm/1.34 pulgadas y una profundidad del agujero de aproximadamente 1,5 cm/0.59 pulgadas.Se puede poner 8 botellas de 30 ml de aceite esencial de botellas.

3、3. Versátil estante de almacenamiento: Este titular no es sólo para el almacenamiento de los aceites esenciales, pero también es perfecto para la visualización de tus uñas!Se puede utilizar en el dormitorio, sala de estar y oficina, para hacer de su escritorio, mostrador organizado.

4、4. Organizar: Este aceite esencial titular puede almacenar tus botellas de aceite, sin ocupar el valioso espacio en el mostrador, el almacenamiento estante con pequeños agujeros para guardar las botellas de caer y hacer limpiar el escritorio de la encimera y ya más.

5、5. Excelente artesanía y fuerte estructura: Fácil de proteger y organizar tus aceites esenciales, manteniendo el aceite en un lugar seguro y estable posición.Esta es la opción perfecta para el envío de hermosos regalos para familiares y amigos que gustan de los aceites esenciales.

Descripción:

1. La madera Natural: Los aceites esenciales de almacenamiento organizador es terminado por la calidad del material de madera, con hermosas grano de madera natural conservado, con características de peso ligero de la función y un aspecto aseado!

2. Tiene hasta 9 botellas: Incluye 9 ranuras que puede contener botellas y a través de que van de 5 ml a 30 ml.Un gran agujero en el medio tiene un diámetro de alrededor de 4.8 cm/1.89 pulgadas, y una botella de aceite de base puede ser colocado.El pequeño orificio tiene un diámetro de alrededor de 3,4 cm/1.34 pulgadas y una profundidad del agujero de aproximadamente 1,5 cm/0.59 pulgadas.Se puede poner 8 botellas de 30 ml de aceite esencial de botellas.

3. Versátil estante de almacenamiento: Este titular no es sólo para el almacenamiento de los aceites esenciales, pero también es perfecto para la visualización de tus uñas!Se puede utilizar en el dormitorio, sala de estar y oficina, para hacer de su escritorio, mostrador organizado.

4. Organizar: Este aceite esencial titular puede almacenar tus botellas de aceite, sin ocupar el valioso espacio en el mostrador, el almacenamiento estante con pequeños agujeros para guardar las botellas de caer y hacer limpiar el escritorio de la encimera y ya más.

5. Excelente artesanía y fuerte estructura: Fácil de proteger y organizar tus aceites esenciales, manteniendo el aceite en un lugar seguro y estable posición.Esta es la opción perfecta para el envío de hermosos regalos para familiares y amigos que gustan de los aceites esenciales.

Especificación:

Nombre: Aceite Esencial De Rack

Material: pino pura madera maciza

Proceso: smart perforación, pulido a mano, no hay pintura, más de protección del medio ambiente

Tamaño: alrededor de 15.3 cm/6.02 pulgadas de diámetro, alrededor de 1,9 cm/0.75 pulgada de espesor

Lista De Embalaje:

1*Aceite Esencial De Rack


  • Uso: Otros
  • Material: La madera
  • Aplicable Espacio: Sala De Estar
  • Número De Modelo: aceite esencial de rack
  • Origen: CN(Origen)
  • Tamaño: M
  • Tipo De Instalación: Tipo De Suelo
  • No. de los Niveles: Solo
  • Característica: Eco-Friendly
  • Clasificación: No plegable Estante